lunes, 29 de abril de 2013

Hay días en los que...


No deja de llover, dentro y fuera de esta habitación, y no puedo evitar pensar en ti. Tú, que no siempre estabas, que me enseñaste que el amor no siempre es bonito, que me mostraste los límites de mi misma. A través de ti logré conocerme, llegar a lo más profundo de mi ser y descubrir que todo en lo que creía poco valía si me cruzaba con alguien como tú. Aun así te enseñé que no todo sale como uno desea, que los amores imposibles también existen, que hacer el amor es mejor que follar y que follar no sería lo mismo después de haber hecho el amor. Pero todo quedó en unas sábanas de rayas dentro de una habitación azul, y juntos lavamos la memoria de los buenos recuerdos vividos, mencionando solo aquellos que nos hicieron naufragar.

Giro del destino, diferente país, otra habitación azul, esta vez sin sábanas rayadas y yo echándote de más en días soleados. Pero ya te he dicho que hoy llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario