domingo, 24 de julio de 2011

Diferencias insostenibles

Estaba claro que tú y yo éramos diferentes, que no teníamos las mismas aspiraciones ni los mismos sueños...pero un día llegué a ser demasiado estúpida para pensar que podríamos adaptarnos el uno al otro, y mientras yo me esmeraba en adaptarme a ti tú te esforzabas por adaptarte a ti. Y así fueron las cosas, tu a lo tuyo y yo también a lo tuyo, tu hacías y yo perdonaba, tú me ponías a prueba y yo probaba...pero me cansé, porque todo el mundo se cansa, y es que tanto dolor no compensa con nada.

3 comentarios:

  1. Más razón que un santo :)

    "tú a lo tuyo y yo también a lo tuyo; pero me cansé, porque todo el mundo se cansa, y es que tanto dolor no compensa con nada "

    Con sabor a lima limón ;)

    ResponderEliminar
  2. te entiendo bien pq lo mismo me paso con mi ex novio pero veras es un error intentar cambiar por una persona, cada quien es como es y desafortunadamente aveces tner tantas actividades y gustos diferentes hace de una relacion un caos, aunq digan q los diferentes se traen tambien tiene que haber algunas cosas que los acoplen si no hac muy dificil y mas si el no ponia de su parte, todo tiene razon de ser y seguro encuentras a alguien con kien compartir todo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. que lindo lo q escribes..
    todos nos cansamos alguna vez ...
    ya te sigo...

    ResponderEliminar