lunes, 6 de diciembre de 2010

Me voy porque necesito encontrar a alguien a quien amar

Me voy porque necesito encontrar a alguien a quien amar.

También nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.
A veces nos pasamos cincuenta millas, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos “no es por aquí”, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.

Pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino? Y yo, estoy escuchando mi corazón, me dice que lo que busco no está ahí, que no estuvo ni estará ahí. Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la búsqueda más simple y más compleja de nuestro viaje,
alguien a quien amar.

Uno puede estar ciego gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino. Y yo estoy en eso, buscando ese lugar donde al fin esté mi roto para esta descosida.

Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida. En algún lugar fuera de tu burbuja habrá alguien a quien amar.
Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar.

Y por eso me fui…

7 comentarios:

  1. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa!! buenoo como tu te pasastee x mi blog..pues yo me paoso x el tuyoo jeje...
    x cierto!!sabes como see ponee las fotos i frases en la partee izq o derexa de la pantalaa?? esqee em stoi fijando y en muxs blogs lo tienen y yo no see como azrlo...
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá lo encuentres. Aunque bien es cierto que en parte pienso que solo encontramos a esa persona cuando dejamos de buscarla. A mí me pasó así. Trataba de olvidar a alguien intentando sacarlo de mí logrando querer a otra persona; solo cuando dejé de proponérmelo y dedicarme un tiempo a mí misma.. lo encontré. Ahora llevamos más de un año juntos.
    Ojalá tengas la misma suerte.
    Un beso y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. una chica decía en su blog que cada uno buscamos lo mejor en la otra persona... cuando no lo encontramos, hay que irse :) me ha gustado tu blog:)

    ResponderEliminar
  6. te he encontrado gracias a "la chica de los lacasitos", la verdad es que tienes razón. el corazón siempre necesita encontrar a alguien a quien amar.el mío aún está buscando. me ha gustado tu foto de entrada ;)

    ResponderEliminar
  7. totalmente cierto , todo corazón necesita amar si un corazón tiene mas odio que amor es un corazón enfermo =(
    te siiigoo =D

    ResponderEliminar